Páginas

jueves, 14 de junio de 2012

PRECUELA DE AYER.... Y HOY MUCHO MAS

  Transcurridas  horas del mismo miércoles durante el partido Alemania - Portugal en la sala de televisión me veo obligado a describir lo sucedido esta tarde, para no olvidarlo.
 Entregué el curriculum en el lugar donde me indicó Alfonso y allí me citaron para mañana( hoy )
 para una entrevista formal.

 Me encontraba ya muy lejos para visitar a sor Rosa y solo pensaba en la entrevista que tenía mañana que era ha primera hora y no tenía camisa limpia y planchada para acudir decente. Debo ir empecable y esto es un problema cuando me lavo la ropa en una pila.. Entonces fue cuando se me encendió una bombilla y en la calle santa rita me puse de esta guisa:


Solo tenía una hora para empezar a caminar hacia el albergue...



Tenía frente a mi un negro que enseñaba el periódico la farola, y a mis lados sendos rumanos sentados portando un vaso..

Sin embargo casi todo el que me leyó, decidió ayudarme con una moneda..
Al poco rato paso una chica, con una alegre sonrisa y mirada compasiva y me preguntó por mi talla de camisa..
Se la indiqué y además le añadí...- Tengo poco rato ya de estar aquí, pues si no marcho en 15 minutos me cerrarán la puerta del albergue y no podré entrar.
A lo que ella contestó:
_ No te preocupes que vivo aquí al lado, tu espérame.
Mientras esperaba algunos que pasaban me expresaban ánimo y apoyo, incluso una señora se paró y estuvimos hablando sobre mi próximo posible empleo.
No me dió tiempo a mirar la hora de nuevo cuando vi que ella, a chica que me preguntó por mi talla, venía sonriente y con una camisa en una percha, era preciosa, de color morada y buena marca, Hugo Boss... Estaba perfécamente planchada y holía perfecto...
Ella me dijo que comprendía muy bien el tema de horarios de los albergues..Se lo agradecí con todas mis ganas y le di un curriculum mío. Por si acaso...
Ya me he provado la camisa, y ahora se que esta me dará suerte mañana en la entrevista...

Hoy es jueves, he recibido la visita de Ceci, que se encuentra a mi lado en un ordenador, se que a el le aburre mucho estar aquí, no entiende el manejo y es muy cabezota para aprender...
Pero es muy importante para mi hacer esta entrada.
Acabo de venir de la entrevista y ha salido genial. Con toda seguridad del 23 de junio al 4 de julio voy a trabajar de Running en Rookin Rio.... Ya era hora de una buena nueva...


http://www.rockinriomadrid.es/

Queda todo un jueves por delante.... Se que algo bueno va a pasar, lo presiento...

Quizás reciba hoy la llamada del otro día... Espero que esta vez no me ocurra lo mismo. Desdeluego no paro de mirar la pantalla del movil, y conmigo a todas partes, hasta para orinar..

3 comentarios:

  1. bieen dani estoy llorando de emocion lo has conseguido bravo jope que alegria me has dado BIEN POR TI ME SIENTO MUY ORGULLOSA a la mierda la migraña

    ResponderEliminar
  2. Buen día Daniel, no sabes la alegría y la buena onda que transmite tu escrito hoy...en ascuas estoy hasta saber que sorpresas más te deparo el jueves.
    Todavía hay gente buena por el mundo, ya ves...seguro que parecerías un pincel en la entrevista.
    Las cosas buenas, por ello cuestan más, pero aparecen y tu tendrás suerte...no hay mal que cien años dure.
    Me siento feliz por ti.
    Hoy te mando un abrazo fuerte, que te llene de optimismo.

    ResponderEliminar
  3. me llega me llega esa abrazo de optimismo

    ResponderEliminar