Páginas

lunes, 16 de julio de 2012

TODOS LOS DIAS SALE EL SOL..... SEGUNDA PARTE

  En la entrada interior que he terminado hace un rato he incluido correos que me han mandado allegados míos..
 Hablaba de Juanjo en un párrafo, el se a ido ya para el albergue, y ahora que estamos solos intentaré escribir sobre todo lo sucedido entre ayer y hoy.
 Aunque hoy hay poco que relatar, tan solo que sigo con mis visitas a la doctora Sonia para tratar de arreglar mis dañados pulmones, el viernes vuelvo y a ver los resultados de la radiografía de tórax y espirometría... Mucho me temo que la ansiedad, el resfriado que tengo, la falta de lluvia y por lo tanto excesivo polen, el tabaquismo, mis quilos de mas y mi asma han causado daños ya irreparables....
 Luego hemos concluido la mudanza a mi nueva habitación... Aunque me queda mucho por colocar.
 He dormido siesta en mi nueva cama.... Que placer. Y ahora estoy aquí, en prosperidad, esperando mientras se pasa la calor,, las 18 horas, y me plantaré después en alguna esquina.

 Por cierto, sigo sin cobrar el programa de recualificación profesional.... Soy  español...

 Además mi Agustín me ha respondido a mi sms de que hay de lo mio... Con otro sms... Calculo diez días mas...

 La noche del sábado fue la última en la tienda de campaña en el parque. Esto me supuso un terrible resfriado que aún cargo.
 Y el domingo, ayer, tenía cuarenta euros ahorrados antes de plantarme tempranísimo como siempre en la esquina de clara del rey con santa Hortensia.
 A primera hora vino Maria Fernanda que me preguntó si quería aspirinas, notando ella que yo no me encontraba bien, entonces subió a su casa y me bajó un paquete de aspirinas.
 Un joven que aparcó su coche junto a mi, me preguntó por mi estado y me dio 10 euros.
 Inmaculada, la señora granadina que siempre me ayuda con monedas me dio 20 euros, además me contó cosas sobre ella que yo me sorprendí muchísimo, pues es soprano y reconocida,... Insistió en que no pusiera ningún vídeo aquí, entiendo que alguien podría intentar aprovecharse de ella, siendo ya una mujer mayor y no podría perdonárme si algo le sucediera. Por esto no lo haré, sin embargo estoy tan agradecido que es gracias a ella y a los que incluso con céntimos me han ayudado a juntar para una habitación...
 Un señor que siempre me ayuda me ha dicho para un trabajo de teleoperador a partir de septiembre... Ojalá saliera bien.

 En la mañana del domingo, entre todas las personas que me ayudaron conseguí el resto del dinero suficiente para alquilar una habitación durante 15 días, Ahora solo tengo que ahorrar desde aquí a primeros de mes lo suficiente para otra mensualidad... Lo he pasado muy mal en la calle y espero jamás volver.

 Estamos dando los pasos correctos.

 Hacía tiempo que no escribía a boli y también que no me saltaba un día de escrito.
 Han sucedido muchas cosas y la mayor parte del tiempo la he pasado mirando habitaciones en barrios periféricos.
 Creo que he tenido suerte, he encontrado una habitación en un piso compartido en Villaverde Alto. Viven una familia de ecuatorianas. Una madre, muy simpática por cierto, su hija adolescente su hijo bebé y su perrita... que es un encanto.
 Me parece que son limpios y responsables.


  HAY CANTERA,,,, con los jóvenes también somos campeones.
Los jugadores de la selección sub 19 celebraron por todo lo alto su triunfo en Tallin.



  Ahora tengo que plantarme en alguna parte, tengo que conseguir juntar para no verme otra vez en la misma, como me las he visto nunca mas...


  Hasta prontito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario