Páginas

lunes, 9 de julio de 2012

no estoy inspirado hoy

 Y para escribir necedades mejor no hacer nada, alguien podría aburrirse de leerme... Y es que no tengo nada bueno que contar, solo que ayer me dieron calabazas en sendos albergues, San Isidro en paseo del rey y Cedia 24 en Caño Roto... Ambos repletos... Pero esto es normal teniendo en cuenta que San Martín de Porres está cerrado y que San Juan de Dios alberga a los colaboradores y personas mas necesitadas provenientes de San Martín de Porres. Asi que como soy joven y fuerte me tocó otra vez el duro colchón de banco del parque...

 Empiezo a pensar en otras alternativas por que no he recibido la llamada de los Becker y no puedo seguir denigrándome en la calle, me afecta mucho, demasiado...  Me está provocando dolores intensos en la espalda y además me duele mucho el pecho, parece como que mis pulmones están cicatrizando de tanto daño al que los he sometido durante demasiados años.. Se que esto es normal y que he de pasar por ello si quiero conseguirlo.
 Mañana tengo una cita importante con Mariano, el asistente de Leganés para terminar con la gestión de pedir cita en dentistas sin fronteras. Una vez hecho esto ya no tengo obligaciones de quedarme aquí. Y estoy pensando en otras opciones. Lo que ocurre es que para todo hace falta dinero así que mientras valoro las opciones tengo que intentar conseguir el máximo dinero posible, y teniendo en cuenta que tengo cero ingresos.... Plantarme con un cartón es la mejor opción...
 Necesito una ducha ....
 Espero que no me ocurra como ayer que finalmente no pude completar la entrada como me hubiese gustado.
 Ruego me disculpen si denotan en mi un cambio en mi escritura. No estoy acostumbrado a estar luchando contra mi viciosa subconsciencia y aunque puedo decir orgulloso que estoy ganando, que sumo hoy mi tercera madrugada sin fumar, no puedo sentirme alegre.... Siento que no estoy siendo yo mismo...
 Espero que en poco tiempo ya no recuerde constantemente que en este momento me fumaría un cigarro...



 Horas después....
 Como siempre todo me sale bién del reves... Estremoduro.
 No he recibido la llamada y no puedo seguir así. Estoy pensando en otras opciones y estoy un poco bloqueado, este calor tampoco ayuda para nada y me siento demasiado guarro ....
 Me picaba la mano izquierda, pero ha sido una falsa alarma pués ha estas horas, las 6 de la tarde, sin noticias de ningún tipo.
 Para mas inri Santi me deja, ha arreglado las cosas con su pareja y se vuelve con ella, me alegro por el. Pero me toca quedarme solo... Espero que pronto se me encienda una bombilla.
 Aunque hoy debería estar contento pués esta noche, si no ocurre nada extraño, si que dormiré en una cama en casa de Ceci en Leganés puesto que mañana tengo que ir temprano para lo que comenté antes, el ha accedido ha dejarme esta noche, sin que sirva de precedente pues el vive con su padre su abuela y sus hermanos... Me siento afortunado de tener un amigo como el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario