Páginas

domingo, 8 de julio de 2012

NADA DE RELAJARSE... A PESAR DE LOS 35 GRADOS CENTÍGRADOS

 Hace calor, mucho calor, pero bueno, de algo ay que quejarse.... No tengo tiempo de escribir después tengo que ir hacia paseo del rey, al albergue que hay en Principe Pio. Aunque quizás la mejor opción sería una pensión, la mas barata que he encontrado 15 euros el día...
 Sea como sea a esta hora he de ponerme en marcha hacia Leganés para con Ceci venirnos en sú coche y mientras pensar entre los dos, en la mejor opción pero ya con mis cosas cargadas en el coche, que las tengo en mi antigua habitación.

Me quemo demasiado durmiendo en la calle, no temo pero tantas horas denigra mucho y no tener un descanso apropiado no ayuda demasiado..

Espero seguir después con esta entrada...

 Son mas de las once de la noche, apenas tengo tiempo para escribir hoy pués este locutorio cierra en breve y he de hacer algo importante ahora aquí sentado...
 Dado que en mis últimas entradas se refleja un estado de animo contaminado por el nerviosismo que me provoca la abstinencia de no respirar tabaco.. Hoy he pensado mucho en alguien... Alguien a quien debo mucho, demasiado, y que mi conciencia no me deja obviar. Que me soportó en demasiadas ocasiones con esta misma tesitura, es decir, dejando de fumar... Aunque en aquellas ocasiones nunca lo conseguí. Si que puedo decir que fuí afortunado en aquellos tiempos. Sentía que era amado... Por una vez en mi vida...
 Gracias Elena por todo el tiempo que me diste. Te recompensaré--

No hay comentarios:

Publicar un comentario