Páginas

sábado, 7 de julio de 2012

LA FUERZA...

  Buenas ... Hoy es sábado. Han ocurrido cosas muy buenas hoy, y aunque anoche la pasé en el parque del paseo de la habana, por cierto, aunque ahora 15´00 H. hace mucho calor, anoche hacía muchísimo frio. Incluso con la ropa y la manta.
 Necesitaba encontrar fuerza y le he encontrado. No me cabía duda, solo tenía que buscarla.
No temo nada, confío en dios.... DIOS *


  Gracias:

Me siento mucho mas animado, han ocurrido cosas hoy que me reafirman y apoyos he incluso una semilla muy bien plantada... ( sabes que semillas son esperanzas para un trabajo ) Ahora estoy haciendo tiempo para hacerme un regalo, voy a ver spiderman.. Por que me lo he currado... jeje, no quiero que te agovies demasiado, si que siento tus palabras muy cercanas y son muy alentadoras para mi, sobre todo cuando insistes en que me quiera para que los demas tambien puedan hacerlo.... Das en el clavo con estos consejos y que me conozcas tanto denota que me lees... Muy agradecido por tu atención.
¿ Crees que todo esto de escribir públicamente sobre mi, roza la locura ?
¿ Crees que mi particular forma de sustentarme es un poco injusta para los que tambien están necesitados y no lo hacen ? incluso con hijos, hipotecas y demas ....
Pienso que cualquiera podría hacerlo.
FINI
Creo que la leña de la que se alimenta este blog son las acciones, que para mi son las que deberían ser nombradas como dios... no es incongluente mezclar dios con instantes precisos en los que alguien decide hacer algo por los demás, compartir, inventar, hacer sentir como late fuerte su corazón cuando sabe que ha hecho un bién para alguien ajeno.
Ninguna religión ha de hacerse dueña de tan precioso instante, aunque todas la proclamen. Es algo humano, y por lo que me muestra lo que veo, cuando murámos no podremas mas compartir estos instantes...
  Eran las dos y media de la noche y aún no me quedaba dormido, con Santos arreglando el mundo, y los vecinos esporádicos de los chic@s del botellón, aunque un ratito después conseguí dormir...
 Ese rato pasó con mucha brevedad... El sol acariciaba ya mi cuerpo.... Sentía la necesidad de moverme. Necesitaba un cigarro....
 Pero recordé que era el día en que tenía que ser FUERTE...
Comenzar por fin esta ardua tarea...
Entonces caminé... Pensando en un rumbo ya me encontraba sin darme cuenta en prosperidad, como no, donde se que me dan cariño, camino hacia clara del rey esquina santa hortensia.
 Me sentía un poco reacio pués me había incluso despedido de algunas personas,.. pero pensaba que comprenderían mi situación.. Y así a sido...
 He vuelto a ver a todos, el holandés, Rocío, María, Alejandro y muchos mas que desconozco sus nombres, Diana, la canaria que son tres hermanas y siempre me compran cosas y me dan monedas, hoy me ha traído un montón de cosas de alimento, chorizo, agua, yosport y además me ha dado 5 euros. Y un desconocido, que iba en un coche con su hijo sentado al lado, ha parado en la esquina y me ha dado 20 euros....
 Pero lo mejor no es nada de esto.... Aunque todo esto es muy reseñable lo que yo mas quiero es un trabajo, y por esto siempre tengo una fotocopia de mi currículum expuesta en mi cartón..
 Hoy un señor mayor, que hace tiempo como dos meses, me recogió el currículum, me dijo que el era aparejador pero que ya está jubilado. Me comentó aquel día si no me importaría trabajar viajando por España.....
 Yo le contesté sin pensar automáticamente por supuesto. Y hoy me ha dicho que ha hablado con su amigo el empresario que lleva esto y que esté pendiente de mi teléfono que sonará para viajar a La Coruña o a Granada...
 .......
 Que puedo añadir....
 Aquí es donde iba a poner la foto del cartón que había hecho hoy. Pero definitívamente mi micro sd no puede ya con tantos virus, incluso al movil no le aparece ya la carpeta de videos y fotos...
 Menos mal que los tengo aquí metidos, en mi escrito....
 Necesito encontrar un medio para seguir fotografiando los momentos,...
Un movil nuevo, que este agoniza desde hace tiempo ya.
ASÍ QUE ME LAS BAJO DE GOOGLE
.....
  Sólo que nadie tenga ninguna duda. Acerté que ganaríamos la eurocopa.... si esa era fácil...
 Pero que pronto saldremos de esta no lo es tanto, teniendo en cuenta las catastróficas perspectivas que nos martillean todos los días.
 Me sobra tiempo aún para ir a la sesión barata del cine...
Me apetece mucho la verdad, pero sería mejor ir acompañado con una afinidad.....
 Bueno, como siempre me dicen... todo llegará..... si si, .....

Imágenes de The Amazing Spiderman



 HORAS DESPUÉS....
 Estoy un poco decepcionado por haberme gastado 3 euros en ver esta película, no ha cumplido con mis espectativas, de hecho es que el trailer engaña mucho,... Bueno, al menos me he quitado un par de horas de la calle, que hace muchísima calor.
 Y aquí sentado tambien hace calor, por que no ay aire, pero mejor que estar en el parque es...

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=VqNylvr3yeQ


 Elegir estar en carabanchel, caño roto a las 21,h para dormir en ese enorme salón con aquellas 50 personas arrecostadas en butacones.
 O elegir dormir en paseo de la habana, en aquel banco echado, con la compañía de Santiago y los pocos que duermen allí, pudiendo acostarme a la hora que quiera....
 Es mejor la primera opción por mas que sea deprimente, necesito ducharme y no he ido a los baños públicos....




1 comentario:

  1. bien amigo sigue asi , pero no te quiero ver durmiendo en la calle ese no es el camino sigue escribiendo, y publicaremos el blog, vete a la asistente social , a alguien que te pueda ayudar y vuelve al albergue, si no no saldras de esto y lo de cuenca

    ResponderEliminar