Páginas

martes, 10 de julio de 2012

COMO SALIR DE LA PENA.


http://www.youtube.com/watch?v=b1edIibsfUI&list=PL6DC7F3FA163B3D18&feature=plcp




 No tengo aún la solución a este dilema, de hecho estoy buscándola. Hoy no debería estar aquí sentado,debería estar intentando buscar alimento. Se que esto para mi no es algo que me valla a costar mucho, confío en mis recursos. Sin embargo mi estado anímico me arrastra a la desgana.
 Hoy he estado con el asistente para concluir con la gestión para iniciar las citas con Dentistas sin Fronteras. Acabo de llegar de Leganés donde he pasado la noche.

 Ceci me ha prestado una tienda de campaña que voy a instalar esta noche en el parque Berlin, si es que me lo permite la policía.

 Por cierto, tenía la pequeña esperanza de que al ser hoy día diez, quizás cobrara la subvención que llevo esperando ya demasiado tiempo. No ha sido así, además ya me dijo Lucía que esto tardaría...

 Sin noticias de los Becker... Quizás este mal por bien venga... Ojalá, aunque ahora mismo no se atisba una buena nueva como no sea que algo me sorprenda.

 De todos modos no puedo tirar la toalla, mas que nada por que no tengo ni donde. Este rato de locutorio es un tiempo bien invertido, son 20 céntimos para 15 minutos donde además de plantar alguna semilla en forma de inscripción en una oferta que alguien me ha chivado esperanzadora.
Desde aquí hago una llamada a la suerte que siempre me desprecia a ver si fuera posible un guiño a mi persona que empiezo a estar cansado ...

  Cuarto día sin humos.....

 Horitas después...
 Cuando intentaba dormir la siesta en el césped del parque. Un antiguo compañero del albergue me ha despertado. Hacía tiempo que no le veía, el siempre caminaba con Jose María que ahora está en otro albergue, este mas específico para recibir los cuidados que el necesita.
 Juanjo venía con Javier, este es la primera vez que tengo el placer de conocerle.
 Hablando los tres tirados en el césped ellos se estaban bebiendo un litro y hemos estado hablando de las cosas de la calle, de lugares mas o menos seguros donde poder dormir.
 Javier hablaba mucho de su hijo, que cumple condena en Meco. Entonces dijo algo que me hizo interrumpirle para preguntar. Dijo que el cumplió siete años en la cárcel de carabanchel..

 ¿ En que época fue ? le pregunté yo. _ Pues mira, fue desde el 82 al 89....
 Entonces calculé y justo ... El mundo es un pañuelo...
 Temía un poco lo que iba a decirle pero enseguida pensé que dado que con mi padre no tengo ninguna relación y que lo que me dijera, nada me sorprendería tomé la decisión de decirle el por que de mi pregunta y
la casual coincidencia..
 -Mi padre también estuvo en esa época- Le dije yo.. a lo que el me pregunto.._¿ En que módulo estaba ? Yo soy Javi el loco, todo el mundo me conocía...
 Entonces yo intenté cambiar de conversación pero insistió, y cuando le dije que el no estuvo preso se hizo un silencio... después exclamó¡¡¡ FUNCIONARIO !!!
  Y yo afirmé...
 Entonces su tono cambió un poco, y recordaba como eran entonces los funcionarios, leñeros, es decir que eran violentos.. Hecho que puedo corroborar. Sin embargo no seguimos hablando del tema, pues el entendió que sabiendo cuales son mis circunstancias actuales es lógico que conmigo tampoco ha sido un buen padre....
 Si que hay algo que me ha hecho pensar, y es recordar como mi padre me explicó en una ocasión como puede suicidarse alguien con la esponjilla de un cigarro. Esto es algo que el me ha dicho también como anécdota. Anécdota que me hace pensar en mi triste niñez ....

 Es curioso que el constantemente hablaba de su hijo y como contaba los días que le quedaban para obtener el tercer grado y poder estar con el mas tiempo.... Mi padre no se preocupa de mi. ni sabe ni se molesta en saber. . .
  Pero como me esté todo el tiempo pensando en lo desgraciado que soy no me quedarán fuerzas para realizarme, para conseguir algo..  Todos estos pedruscos que me encuentro por el camino no han de pararme y por mas que me sienta a veces tan cansado yo soy el único que puedo solucionar mi actual estado..
 Al toro Dani.... TENGO QUE SALIR ADELANTE A PESAR DE LAS CANCIONES TRISTES.


 LAS 22:20... Tengo ahí la tienda, he hablado con Rafael, el colombiano que regenta este locutorio, para que me deje guardarla aquí por las mañanas y sacarla por las noches. Sin embargo mi mochila pesa demasiado y me cansa. Tengo que dejarla también y salir con lo básico.
Espero que sea por poco tiempo. Tengo que reunir para una habitación si consiguiera esto para el domingo sería perfecto, pagaría medio mes, Pero no hay mucha gente ahora en Madrid y plantarme con un cartón y un Mensaje Escrito Real no es muy rentable, pero no me quedan muchas alternativas y he de agudizar el ingenio.

.
 Tengo muchas complicaciones ahora, sobre todo en el tema higiene. Me siento demasiado antisocial..
Así que he de tomar medidas para que esto no pase. Procuraré un hueco para viajar hasta glorieta de embajadores, a los baños públicos. Hoy me ha sido imposible ... Espero no ahogarme en la tienda con mi peste a pies y a sobaco,,,,Que mal !!!!

 Espero que al menos la fuente del parque funcione...
 Me está costando mucho irme de aquí. Hoy ya no estará Santiago se me puede hacer pesada la noche. Espero que los gitanos rumanos con los que algunas veces he tenido trifulcas, no se enteren que duermo ahí. Seguro que les gustaría hacerme una visita.

 Aunque bien pensado.. Estarán borrachos ya... Esos no se mueven de debajo del puente.

 El viernes me he vuelto a citar con la doctora Sonia. Me duele demasiado el pecho y toso mucho, no me parece esto normal. Quien sabe, quizás me hospitalice y me saque unos días de la calle.
 Este comentario es broma por supuesto. Pero lo de que estoy siguiendo a pesar de mi pírrica existencia, los pasos correctos para mi reconstrucción, no es ninguna broma.



http://www.youtube.com/watch?v=TMzNicVjLTU

  Es una jodienda que la publicidad en ocasiones dure mas que el propio video.. Últimamente me gusta dejar algo de la música que me gusta escuchar....

 Publicidad.... sería rentable ? Bueno, a día de hoy está claro que para este escrito es demasiadas alforjas... Pero quien sabe si un día...
 Bueno, ya me conformo con que alguien tenga la paciencia de leerme, en cuanto al tema económico ya me doy por satisfecho con las propias acciones que nutren este escrito. Acciones que como hoy alguien ha decidido traerme un bocadillo de chorizo y unas frutas, o como hoy Ceci me ha prestado una tienda de campaña, Rafael me deja guardarla o acciones como la de una señora anónima, la primera vez que la veía, ha decidido darme cinco euros tras leer mi cartón....









No hay comentarios:

Publicar un comentario