Páginas

viernes, 13 de julio de 2012

DIFICILÍSIMO.... pero no imposible..

 Boceto de hoy.. las 12:30 ,,,
 4:30 hora de despertar, el desagradable aspersor hizo las veces de despertador... Ya con la tienda empapada de agua y mis piernas también, ni hubo manera de pegar ojo...


El protestador:http:
http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=P%C3%A1gina_principal
Este joven a primera hora, la primera vez que tengo el gusto de hablar con el. me ha dado un panfleto reivindicador y me ha invitado a un café.. ,

 No he visto nada en tu blog sobre esto de lo que hemos hablado y que me has dado un panfleto que he leido detenida he interesádamente, quería haberlo copiado aquí pero no lo he encontrado...Si me lees y me haces el favor de enviarmelo te lo agradezco. Me han parecido varias cosas muy interesantes, sobre como los gobiernos sugragian los bancos y como los bancos sufragian los gobiernos, también la paradoja de que en pais rico tenga un interes, y otros como el nuestro no podrían levantar cabeza pagando otros muy diferentes intereses...Ej. Grecia.

  Sin embargo creo que la solución no está establecida, ha de suceder algo kaótico en mi opinio para que abramos los ojos. Kaotico, tanto que a los que van ciegos consigan abrir los ojos..





 He hablado con Maria Fernanda... hemos llorado juntos.
 Ana la cuponera que se rie de mi, y me critica con todos los que hablan con ella, hoy me ha enviado una dominicana con la que hemos tenido unas palabritas........
....
  Aquí es donde debo enfatizar....


  No me gusta hablar de las cosas malas , es decir, de las personas de mal corazón pero en esta ocasión no me queda mas remedio...
He intentado dormir la siesta mientras espero a Ceci que  me va ha traer ropa limpia que tengo en su casa he iré ha ducharme a Embajadores...
 Pero estaba constantemente pensando en un malestar profundo que tengo por esto que me ha sucedido hoy y que no paro de pensar en ello. Sumado a las moscas y a las hurracas que se pelean, al grupito de jovenes que charlan en el banco y sobre todo a los 37 grados que hace ahora.. Me han hecho volverme para sobre todo detallar, a que se debe mi mal estar.
Ana, la señora que vende cupones frente al kiosco de Rocío, tiene la costumbre de reirse de mi, no tiene siquiera el detalle de disimular un poco, y a todo el que para le cuenta sobre mi, señalandome con el dedo como por ejemplo hoy, decí... Miralo, en la esquina de los pobres.. Hablando con otra señora, esta dominicana...
 Esta señora se ha acercado a mi, profiriendo estupideces tales como...
Tu siendo español no debes estar aquí, esto es para los que vienen de fuera y no tienen nada...
Mi irritación ha sido tal que la he contestado, y a sido el blanco de mis iras. La gentuza como tu es la que no debe estar aquí, trabajando por 300 euros y despotricando contra españa.
Quería hacerme sentir mal, y lo que ha conseguido es darme fuerzas, por que aunque yo esté en la situación que estoy no implica que cualquiera pueda venir a decirme estupideces... Pero al final me he quedado muy satisfecho, he conseguido hacerla ver que no habla con un idiota ....

 Ojalá los empresarios españoles tubieran la buena conciencia de emplear a mas de los nuestros.

Yo tengo se que hago lo posible por encontrar empleo, pero como la he dicho a esta señora.... Saldremos adelante nosotros mismos cuando abramos los ojos..




 El opus... He estado allí donde me indicó ayer una señora muy amable.. sin embargo este sitio es una residencia para los propios del opus, no es un lugar donde acudir a pedir ayuda.


 Por cierto super-humana, veo que me lees, lo percibo cuando hablamos, si no te das por aludida te diré que si, efectivamente es el boca a boca donde no encontramos el nexo para con los nuestros....
 Pero como sabes yo estoy en esa lucha....  Esther agradezco mucho que te pares a hablar conmigo... Espero que sigamos con esta amistad.

Holandes... también con el hemos hablado sobre esto del boca a boca, en el sentido de que tenemos que mejorar en esto.
 He cambiado la cita del médico para el lunes, pues tengo que ir tambien para recoger un volante y así aprovecho el viaje.

 El joven del bigote que al pararse ha hablar conmigo me ha dado muchísima aprensión.
 La señora que me ha dado 5 euros...

Todo esto está por detallar, pero estoy soñoliento, hambriento y sucio... Volveré después, pero no quería olvidar estos apuntes.

 Por cierto, aún no he recibido el correo que me dijo ayer esta persona que muy amablemente me dijo para trabajar desde un ordenador... Quizás el hecho de no tener yo un portatil le halla hecho pensárselo.,..

 Mientras escribía esta entrada, el señor que ayer me dió 5 euros. Me pidio entonces mi número del movil por que estaba pendiente de hacer una mudanza... Me ha llamado.. He estado ayudando a bajar cajas desde su casa hasta el camión... Dos horas de trabajo y me ha dado 30 euros, me ha comprado una muda de ropa y una toalla y me ha dejado ducharme en su casa....
 Ahora espero a Ceci .....
 No se si me dará lugar de acabar esta entrada pero quería añadir cosas sobre mi indignación con respecto a lo que piensan de nosotros los que trabajan en este pais, es decir, los extranjeros, pero para abreviar.. Ellos dicen que nosotros no trabajamos por 300 euros, que no limpiamos y que somos vagos.....
 Que cosas... Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición...

1 comentario:

  1. DANI NO HAGAS CASO ESTOY CONTIGO, Y LO SABES NO SE SI TE LLEGA MI FUERZA, PERO SI TE LLEGA COGELA LO CONSEGUIRAS HAY GENTE DE MAL CORAZON, PERO MIRA EL SEÑOR ESE , LO VES HAY GENTE DE BUEN CORAZON, SI AL FINAL SI SIGUEN ASI ACABAREMOS EN LA CALLE MUCHOS, NO SE PORQUE SE RIE LA CUPONERA,PORQUE A LO MEJOR ES ELLA LA QUE PRONTO ESTA DE CAPA CAIDA, PARA OTRA VEZ DISELO, QUE COMO LA GENTE NO TIENE DINERO VA A GASTAR EN CUPONES, NI EN OTRAS COSAS, QUE A LO MEJOR SE VE COMO TU, GRAN ENTRADA DANI , BESOS Y ANIMO Y BIEN POR LA MUDANZA BESOS SABES QUE TE QUIERO

    ResponderEliminar