Páginas

sábado, 14 de julio de 2012

DEL PUNTO A AL PUNTO B,

  Que estado mas desidioso, tengo un dolor increíble que al sinónimo de agujeta diría tortura. Mas sin un destino de llegada. Mas con este agotador calor, bajar escalones me supone inverosímiles posturas.
 Pensando en que tortuosa noche ha pasado Ceci conmigo, que con un impas de horas ha pasado el pobre solo, mienrtas yo dormía la mona en un banco, que curioso me ha preguntado.. ¿ Que decias dormido ? he incluso con los ojos abiertos !!! Se sorprendía de esta rareza mía... Pocas personas conocen esto de mi y es que hablo mucho dormido he incluso duermo y hablo con los ojos abiertos cuando mi agotamiento es límite.. Como sucedió anoche.. Que accedía a la sugerencia de el, que temía quedarse dormido en la tienda y en lugar de esto compró una botella de JB y latas de burn, hielo y vasos y bocadillos de salchichas caseras del bar de Vicente.
 El bar donde mas barato y mejor ponen los cafés en el barrio de Prosperidad..

 El caso es que yo no tenía fuerzas para meterme en un garito ni quería que el me invitara a mas y optamos por buscar un parque, parque que no aparecía como buscábamos como ambos queríamos, ambientado de chavalería haciendo botellón.. Y ya cansados de caminar desde Prosperidad llegamos a Tetuan... Si, no era buena opción, pero yo no era capaz de continuar una conversación. Al tercer cubata se me cerraban los ojos sin poder evitarlo .... Entonces me quedé dormido. Cuando desperté, veía a Ceci a lo lejos, en su mirada exponía una larguísima noche, y una noche larga no es normal cuando hemos salido, siempre hemos conseguido que al final de la noche, al valorar lo sucedido concluyamos que se nos  a hecho cortísimo y aún en ocasiones alargarla hasta altas horas del ... mediodía.
 Ya eran casi las 6 de la mañana, hora en que pondríamos rumbo a Leganés.
 Ahora.... Horas después...

 Es imposible pegar ojo, me siento guarro, hace tanto calor que es peligroso caminar por la calle ahora.

 He estado pensando en mi fortuna... Una tienda prestada y varias cosas de ropa y enseres.. Cuanto he tenido y que tengo ahora... Solo experiencias..... Experiencias que es lo único que he decidido reflejar para que al menos quede algo de mi cuando falte.

  No puedo decaer. Tengo fuerza aún, espero revertir la situación y pienso aún que esto formará muy pronto parte del pasado.

 Pero es tan duro... Se cumplen 9 días en la calle y cansa mucho, cansa moralmente, cansa intelectualmente, cansa físicamente y cansa muchísimo socialmente....

 Otro reto mas en mi vida...



 Tengo que terminar esta entrada con un golpe de buena suerte.... Cuando baje un poco el sol me pondré a la  
búsqueda ...

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=Krf8x6Btc8o&NR=1

 Ganas de vivir.... Eso siempre


 Cuando vine a Madrid esta vez,,, Mayo de 2010,,, venía de destruirme literálmente.
Me sentí tan desgraciado que sin apoyo de mi familia y solo con la ayuda de quienes ya no eran mis suegros pero que me quisieron mas que mis propios padres, que veian como inexoráblemente acababa en la calle, sin siquiera hacer el gesto humano de ofrecerme un pedazo de hogar......
 Y entonces quise acabar con esto....Y al ver que no conseguí el valor de hacer un corte profundo, no lo suficiente para sesgar mi vida...  Por esto vine, para luchar y luchar y recordar en momentos como el de hoy, cansado de la puta calle, que tengo por que luchar, que tengo que sobrevivir...


   Horas después.... Con un cartón blanco y un Mensaje Escrito Real en la esquina de clara del rey...

Han sucedido cosas que me han elevado el ánimo. Una de las gemelas canarias, que no recuerdo el nombre no ha sido Diana, ha sido otra de ellas. Ha venido y me ha traido una bolsa enorme con comida, Jamón, lomo, queso y muchas cosas mas y además me ha dado 2 euros... Menos mal que Don Rafael me ha dejado guardarlo todo aquí en el locutorio en un frigorífico que tiene...
 Un señor me ha dado cinco euros y otro me ha pedido el número por si le surgiera algo.
 Otra señora me ha dado dos euros y el holandes otro euro....
 ......
 No tengo derecho ha desanimarme y aunque a veces tenga ratos de bajón.... Bajonazos...
No tengo ninguna duda, saldré adelante por la gracia de Dios*

 * reiterar  mi pensamiento de lo que para mi es Dios: Instantes humanos de grandiosa generosidad..


http://www.youtube.com/watch?v=9J9FAvTvDrI

http://www.youtube.com/watch?v=DqKisnlpNEw&feature=related



2012_08_11

2 comentarios:

  1. Hoy tengo que asimilar tu entrada...lo siento,
    no puedo decir mucho más.

    ResponderEliminar
  2. Dani animo, a ver si te pagan ya, y si lo conseguiras, aunque estes en la calle sabes que son malas fechas,no te derumbes, yo tambien hablo por las noches y a veces con los ojos abiertos me lo ha dicho mi hermana, eres un valiente, y tu blog cala,sigue en compañia de Ceci, por fa no te quedes solo besos amigo te quiero

    ResponderEliminar