Páginas

martes, 3 de julio de 2012

¿ POR QUE ME GUSTA EL FUTBOL ?

 Antes que nada explicar de nuevo, por si la explicación al por que a veces escribo en cursiva y a veces no, se encuentra demasiado perdida entre las entradas de este escrito, y es que es muy particular pero a la vez entender el por que es importante si quieres encontrar sentido ha la cronología de los hechos. Y es que el orden quizás no sea fácil de entender, aunque para mi sea tan lógico.
 Y es por que quiero que esto sea innovador tanto como singular, particular como soy yo. Y así es como diferencio el escrito insitu, como es este, al escrito a boli que lo plasmo en cursiva.

 Señalar que a esta hora, aunque es temprana hora de la tarde, las 5 de la tarde. Hace mucho calor 35 grados centígrados y no tiene sentido plantarme ahora con un cartón, sin embargo he de hacerlo a lo largo de la tarde, pues mañana comienzo otra vez la jornada de innumerables horas en Rockin Rio y he de llevar dinero para comer, para saldo, para tabaco y para imprevistos.,... tengo 60 céntimos ahora.

 He estado hablando con Lucía, la asistenta del INEM, que lleva el tema de la suvbención, que muy amáblemente me ha llamado por teléfono, contestándome así a una duda, que media hora antes le habia expuesto mediante correo electrónico. El caso es que el trato y sus molestias me han corroborado lo que ya sabía, que ella se molesta mucho en que la gente este informada y hace muy bién su trabajo, se ve que es buena mujer, no obstante me ha confirmado lo que me temía, hasta agosto no cobraré nada del programa de recualificación profesional.
 Esto me ha machacado por que contaba con este dinero.

Pero no todo ha sido malo hoy, han ocurrido cosas buenas tambien....
 Me ha llamado mi jefe para que le confirme mi asistencia mañana en Arganda.
 He visitado a mi doctora de cabecera, Sonia, que había quedado en llamarme para citarme y darme las pastillas del tratamiento anti-tabaco. Aunque no pienso empezar con el tratamiento hasta que no termine mi trabajo de conductor, temo efectos secundarios. Tambien me he citado para el martes con Mariano, el asistente social de leganés para concluir los requisitos para solicitar la cita con dentistas sin fornteras.




 ¿ Por que me gusta el futbol ?

 Me gusta como a veces me estremezco con celebraciones antes precedidas de grandes acciones de estrategia. Estrategias realizadas por hombres singulares, tan singulares que son únicos en el mundo y que  cada uno individualmente se esfuerza al máximo para hacer explotar dichas singularidades.
 Singularidades que hacen un común, común que en el caso de la selección española suman el mejor futbol jamas practicado. Y con la cómplice particularidad de ser españoles me confirman también lo que presiento.
 Pensamiento que tantas veces recalco aquí. Somos puros, somos fuertes y sensibles, somos ricos en humanidad, somos  ..... ¡¡¡ LA LECHE !!!



El que me lee sabe que soy rico en experiencias, que no soy un sabe lo todo... Pero que lo que si se sin duda ninguna que esta sociedad saldrá adelante, a pesar de lo que nos venden diariamente, la dura realidad de que lo peor está  por llegar, se sin duda que España es una tierra afortunada, aqui residen los españoles, no somos perfectos, mas sin duda cometemos muchísimos errores pero sabemos rectificar, sabemos entender y   aprender de los errores y sobre todo sabemos ser compañeros...





 No he terminado con la entrada de hoy, mas bién me queda muchísimo, por que es hoy cuando quería plasmar aquí lo que tengo en el cuaderno, pero estoy preocupado por no tener dinero para pasar estos días que vienen de trabajo, por lo tanto he de irme cuanto antes a plantarme con un cartón y a esperar la buena suerte...
 La experiencia me dice que cuanto mas lo necesite peor se me da, así que no he de esperar mucho, sin embargo intentaré acabar esta entrada antes que cierre el locutorio, pués despues me esperan unos días en los que no tendré apenas tiempo para sentarme aquí.



Como se baila en esta pista...... FIESTA DEL ORGULLO GAY , GRAN VÍA





Conducir en una rotonde y hacer una foto......mala idea.









    Martes 3 de julio
 Camino por mi salud..
 Me dirijo en metro hacia leganés y que mejor que intentar ponerme al día. Me dejaré escritos atrás pero por mas que quiero, sin medios, me es muy difícil estar día a día. Aunque hago lo que puedo para no faltar a mi cita con mi escrito. 
Son apenas las 7 de la mañana pero es mejor ir temprano para ver si es posible que me citen para hoy mismo y aprovechar la mañana en leganés para además ir al asistente social y al dentista.. Demasiadas cosas han de salir bien. Sin embargo esta vez estoy muy convencido y motivado en conseguir cumplir mis objetivos. Mi intención es comenzar la medicación anti-tabaco cuando acabe este trabajo, que será aproximadamente el lúnes. Conseguir la cita con dentistas sin fronteras, hecho por el cual tengo que ir después ha ver a Mariano, el asistenten de leganés, para que comience la gestión.




 Horas después, ni he conseguido las pastillas anti-tabaco, pero de todas maneras aún no las necesito. Ni he conseguido la cita con los dentistas. Hasta el próximo martes no es posible.
aquí se come bién, pero los comensales ay algunos con los que hay que tener muuuuuucho cuidadito
 Y Mariano me dice que es condición indispensable que me citen antes con el odontólogo, para poder gestionar la cita con dentistas sin fornteras... Empezamos bien. Bueno, al menos me alegrado de ver a Sonia, mi doctora, que es un encanto. Y a Yanko, un compi del albergue, Bulgaro con el que después e ido a comer al comedor de Leganés.


 comentar, ahora que me acuerdo, que despues de toda la tarde en clara del rey, con mi cartón y el siguiente mensaje...

lo siento, no he podido girarlo, --


Ha sido muy fructifera , las personas de este barrio siempre tienen para bienes conmigo, hoy , un joven sevillano, de triana, que iba con su peque en un carrito, me ha dado 10 euros, ... Nunca antes le había visto, pero me ha transmitido un compañerismo, así, sin conocerme de nada.... Me ha sorprendido gratamente...




Casualmente se van cumpliendo objetivos. 


 Si todo sigue así lo proximo que sera.....? enamorarme ?

   Una vez en mi vida lo e estado con total seguirdad, ocho años casi, duró nuestra relación.
 Y hoy, cuatro años después de que cada uno cogiera su camino, ella está con su compañero y yo de mal en peor....
  Creo que el amor es altamente perjudicial para la salud. A medio plazo.

2 comentarios:

  1. Espero que la tarde haya sido fructífera.
    Cumple con tu trabajo y no te despistes...nos leemos a la vuelta.
    Cuídate.

    Un abrazo

    ResponderEliminar