Páginas

martes, 24 de julio de 2012

MAMANDURRIAS......

  Hoy, tras el resultado de la espirometría, la enfermera me ha confirmado que mi capacidad pulmonar no llega ni siquiera a la mitad de lo que debiera...
 He escuchado a la señora Esperanza Aguirre, presidenta de la comunidad de Madrid decir algo parecido a pedir ayuda a los ciudadanos, recortando subsisdios y subvenciones.... Subvencion como la que yo espero desde hace ya tres meses aproximadamente, como agua de mayo....

 .......

 Si esto ocurre voy a tomar medidas drásticas. Conseguiré que ella me escuche estoy seguro.

 No me encuentro nada animado hoy, ni siquiera para escribir.... Lamento estar así. He estado en peores circunstancias pero este barapalo me tiene angustiado. Lucía, la asistente del Inem que lleva este asunto de la subvención está de vacaciones y hablar con la máquina que contesta cuando llamo al Inem, no me soluciona ninguna duda, aunque si tiene coste la llamada....




El legado de consenso de Peces-Barba está más vigente que nunca

de Alfonso Alonso, el Martes, 24 de Julio de 2012 a la(s) 17:17 ·
Hoy, tras el fallecimiento de uno de los padres de la Constitución

Alfonso Alonso: “El legado de consenso de Peces-Barba está más vigente que nunca”
  • Pide que se honre su memoria como artífice de un legado “que debemos custodiar, sentir como propio, y que forma parte del acerbo que tenemos que defender"
  23. jul. 2012.- El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, lamentó hoy la muerte de uno de los siete padres de la Constitución y ex presidente del Congreso, Gregorio Peces-Barba, del que dijo que ocupa “un lugar destacado en la historia de España como artífice del gran consenso político y social que significó la Transición y la elaboración de la Constitución”.

En rueda de prensa en el Congreso, el dirigente popular pidió que se honre su memoria y destacó que “ese legado político de la Constitución y del consenso” que ha dejado  Peces-Barba, y que ha dado lugar al actual sistema político, “está más vigente que nunca”. “Es un legado político que debemos custodiar, sentir como propio, y que forma parte del acerbo que tenemos que defender”, añadió.

Esta misma mañana, el portavoz popular envió un telegrama de condolencias a los familiares de Peces-Barba en el que expresa el sentir y pésame del Grupo Popular por la pérdida de un hombre, como subrayó en rueda de prensa, “que supo estar a la altura y dar lo mejor de sí mismo en un momento muy difícil en el que había que construir una España nueva, y que es la que ha dado lugar a las libertades de las que disfrutamos”.


  En paz descanse Don Peces Barbas.





 DIJE QUE NO VOLVERÍA ESTA SEMANA A CLARA DEL REY....
PERO ES QUE ME SIENTO MUY DESOLADO Y NECESITO DEL APOYO Y EL CARIÑO QUE LOS VECINOS DE ESTE BARRIO ME NUTREN...
 mañana volveré por la mañana, y por la tarde tengo que ir a hacerme otra radiografía.. . .

 Supongo que un día de estos cobraré por mi trabajo realizado en Rockin Rio..


 Si, esto es relleno, disculpen que no tenga argumentos ahora para plasmar aquí. Hace mucho calor en este locutorio, donde estoy sudando la gota gorda y dado que no he hecho nada hoy con un cartón, ni ha pasado nada escepto esta noticia de Esperanza Aguirre, que me tiene muy preocupado, -.---

 Espero que no se pierda este interés por este escrito, tanto por mi como por quien me lee.... Prometo buenas nuevas pronto.... Y prometer es una palabra muy fuerte .

 Buenas noches y buén descanso..  y una lagrimita por la alegría de compartir dos vidas al unísono:

http://www.youtube.com/watch?feature=fvwrel&v=slBxK3vqNp4&NR=1



No hay comentarios:

Publicar un comentario