Páginas

miércoles, 18 de julio de 2012

DIFERENTES SON TODOS LOS DÍAS.ü

 RENOVARSE.
 Había pensado empezar copiando desde el cuaderno, pero, ay gran parte no apuntada y con mi particular cronología quiero empezar por el presente, las seis casi de la tarde, 42 grados.... Demasiado calor... Pero la semilla de hoy me ha dado muy buena espina, después Ceci  y yo hemos comido en mi casa, espaguetis Boloñesa que he cocinado yo... Si, quizás todo esto de labores del hogar parezcan monotonías y lo son, pero como las añoraba... En fin, ahora en prosperidad, en el locu de Rafael, que anda jodido el hombre con la gota.. Tengo que detenerme a pagar mi tributo para conmigo y quien si me lee, me entienda.
A empezado bien la tarde, una señora que me conoce desde el principio de mi andadura por las calles. Ella siempre va con su perro, su pastor alemán. Me ha preguntado que como me iba y me a deseado suerte, que ya me lo merezco me ha dicho...

 Hace mucho calor, no hay apenas valientes por la calle, y quien camina lo hace semi encogido y con prisas, buscando el camino de la sombra.
 Sin embargo, a pesar de no tener un duro, tengo esperanza..
 IDEAS RENOVADAS
Hoy a las 6 de la mañana he despertado de mi dulce sueño irrecordable y que me ha incitado a la actividad.
 Ahora que son las 8 de la mañana me ha dado tiempo de terminar de colocar mi ropa, poner una colada, tenderla y poner otra. Ordenar y arreglar, barrer y fregar, limpiar el polvo, poner las sábanas nuevas..    Y dar un enorme paseo matutino por el super extenso, seco pero muy arbolado parque que hay cercano a mi casa.    Y pensar..


Casa... que extraño suena eso, tanto como llevar llaves. Me iré acostumbrando
 Me ha dado tiempo incluso a sentarme aquí aunque aún falta una hora para que llegue Ceci que va ha venir conmigo a Carabanchel... Al polígono aquel, donde se encuentra también la oficina donde me instó a dirigirme Don Cerezo...


 Sucedieron cosas ayer tarde, hechos que me obligan a escribir a boli para no olvidar mi auto-obligación de plasmarlas..


  He de decir que en este lugar, como el señor Cerezo me dijo, pregunté por Isabel, que no estaba, pero su secretaria me ha recogido el mensaje... Me ha dado buena espina.  Pasa a veces...

   Por que cuando fui a ver a Sor Esperanza, me extrañaba que no hubiera personas esperando en la cola... Tras un rato esperando salió el señor capellán, para decirme algo que yo sabía, pero no recordaba... Sor Esperanza no está, está en una misión en latinoamérica... Pero de todos modos no sabía que también estaba cerrado el dispensario de ropa y comida hasta septiembre.
 El hombre, tras explicarle cual era el motivo de mi visita, decidió ofrecerme unas sábanas nuevas que tenía en su casa, en el mismo edificio.


  Toda la suerte y salud para Madre Esperanza... 


Tímida y avergonzadamente incluí en una entrada hace pocos días mi enésimo fracaso contra el tabaquismo, dado que el viernes y el sábado tengo sendas citas con mi reconstrucción física. Como tengo un parque muy grande cercano, donde puedo hacer ejercicio y la posibilidad de higienizarme después. Pronto me quedaré sin excusas para salud-ificarme..




Siendo ya cerca de las 19 horas no quería ir a casa con las manos vacías, he decido usar una hucha para asegurarme de no volver a dormir en la calle.   Esto también ha sucedido otras veces... Un día funcionará de veras.

 Así que decidí plantarme con un cartón, en la esquina de Lopez de Hoyos con Príncipe de Vergara.
En la primera hora todos me ignoraban,  pero después.. La suma de personas bondadosas que moneda a moneda decidieron ayudarme ........ Ya calculaba que era suficiente, restando transporte y comida podría echar 5 euros.. Pero en el último momento ...
 Alguien me hizo palpitar hasta el nerviosismo trabado..
No suelo trabarme pero si alguien como ella, me habla desde tan cerca... No me refiero a la física, mas espiritual.... Que chica....
 Me puse tan nervioso que no conseguí en el momento de decirme su nombre, prestar la precisa atención para recordarla... Se llevó mi curriculum y me dio unas monedas, no la dije nada sobre este escrito.... Ojalá tuviese otra vez el placer de verla...
 Cuando esto sucede, cuando me hallo tan nervioso ante el insitu conocimiento de alguien de verdadera grandiosidad... Estos son los momentos que salvan mis ganas de vivir...
Y es que tan guapa que en su personalidad humilde pero comprensiva, alegre pero comprometida... Acompañaban a su adorables gestos y encantadora sonrisa. Me dio dos besos sentí su complicidad transmitida... Por un instante.....
 Sale el sol....
http://www.youtube.com/watch?v=HKwcy62sBxY

AQUÍ ES CUANDO ME PELEO CONMIGO MISMO....

TAN ADORABLE COMO ES sin duda tendrá ya quien la quiera lo que ella se merece... Y donde voy yo.... si no tengo para mi... Donde va ha ir ella conmigo.......
Pero también tengo derecho a soñar....Y en mis sueños sin rostro podría ponerla a ella... Ojalá un día recuerde así lo que es amar.
Un inciso para incluir que me alegro por Rafael, que las pastillas de la gota le han hecho efecto y además me dice que ha tenido una bienacompañada y movida noche de sexo... Que envidia, con cerca de 70 años que tiene...

Si tienes la extraña e inexplicable costumbre de leerme, sabrás que la memoria no es una de mis virtudes. Dado que no he tenido tiempo, ni medios, ni paciencia de releer todo lo que he escrito, tengo una duda, no se si antes he hablado de mi tocayo..Daniel García, que como capricho del Kaos, se dedica a pedir por las calles.... El es mas joven y mas guapo que yo, a veces camina con un perro negro y grande.. Va desde argüelles hasta plaza de castilla y usa lo que en la jerga callejera se denomina el parón.... Es decir, para a la gente y les cuenta unas historias para que le den dinero...


 No puedo verle, la verdad que me cae muy mal. El abusa de la bondad y cuenta mentiras.. Además tiene la fea costumbre de decirme cuanto gana... Que es mucho mas que yo por cierto.. Una media de 80 euros al día... Tres veces mas que yo,... Y yo tengo que dedicarle muchas mas horas,... Pero yo no cambiaré. No me gusta abasallar, quiero que quien me ayude sea por voluntad propia y yo no digo nada., solo saludo... El tiene que mentir... Esto es lo que yo no puedo permitirme... Bastante jodida es mi realidad de por si..






  Ojalá este escrito sirva un día para que alguien abra los ojos....


IDEAS RENOVADAS...


 Se trata de dar un impulso a este escrito, quisiera saber si se siente bien pagado por mi parte con este blog, a su ayuda prestada...


 Este es un motivo por el que no incluyo publicidad, quiero que esto sea un pago. Quiero pensar que mi tiempo aquí es de utilidad.


Siempre tengo la sensación de que pronto se hará un punto y aparte... El que me impere e imponga un trabajo..


 Sin embargo futuros logros como el inicio y finalización de mi renovada sonrisa. El fin del tabaquismo o encontrar el amor serán testigos los lectores de este escrito.


Las 19 y 19 de la tarde, sigue haciendo mucho calor, pero he de ponerme ya en marcha para seguir con mi actividad ...

   horas después.........
 Es muy importante lo sucedido, ahora mismo no tengo mucho tiempo y tengo que cargar con la pesada tele con la que cargo desde Alcalá de Guadaira, cuya última ubicación, calle Benigno Soto, donde vivía con los nicaragüenses antes de ingresar en San Juán de Dios... Estoy muy lejos de mi casa y es tarde sin embargo no puedo perdonarme si no incluyo en la entrada de hoy tan importante gesto..


 Rodrigo, que ya se como te llamas, gracias por el apoyo que me das siempre..

 Esto es una frase de una entrada anterior, pertenece al domingo... Rodrigo no es su nombre, hoy me ha quedado grabado que es Ricardo, este joven gallego que siempre se para conmigo, me expresa ánimo y siempre que puede me da algunas monedas... Todo forma parte del Kaos...
 Por que cuando eran las 19 y 19 salí de aquí, el locutorio del amigo Rafael, y cuando encontré un cartón apropiado para escirbir el que  pensé que sería el Mensaje Escrito Real.
 Y me coloqué en la puerta de superCor, en Clara del Rey, esperaba a ver caras amigas y solo tuve tiempo de verle a el, por que con lo que hizo, ya no necesitaba estar mas... No es lo mas importante el tamaño del billete.... 50 euros.... Es decir, claro que para mi es muy importante, pero lo mas destacable sobre el no fué darme este billete... Fué mas conocer alguien así...
 Es precísamente alguien con espíritu bondadoso, que mira hacer bién y sentirse feliz por ello....
 Soy tan afortunado que creo que un día moriré de felicidad en un gesto de estos.....
 Además me ha gustado mucho la charla que hemos tenido, el es publicista y en cierto modo, a mi manera, yo tambien lo soy, pues me publicito a mi mismo todos los días en la calle...


 Espero Ricardo que leas estas palabras... Me siento orgulloso de tener el placer de conocerte.. Gracias por existir..





1 comentario:

  1. Buenas noches Daniel, creo que todo está escrito y muy bien por cierto, gente así es por la que merece la pena dar gracias todos los días.
    Creo que hoy no necesitas mis ánimos y me alegro enormemente. Acuérdate que debes ahorrar, para no quedarte en la calle de nuevo.
    Que tengas un buen descanso.
    Un beso amigo.

    ResponderEliminar