Páginas

sábado, 28 de abril de 2012

PUERTAS CERRADAS
Hola, hoy seguimos con la mala tendencia.
Ojalá y esto cambie pronto por que no se hasta cuanto puedo undirme, quizas a este paso sea incapaz de reflotar.Siempre pienso en que no tengo derecho a deprimirme, que no estoy en situación de caer mas bajo.
Pero dias como hoy me corroboran que si, que se puede aún estar peor. El echo concreto de hoy es que me ha dicho el señor asistente social del albergue san juan de dios que no hay plazas, que vuelva en dos semanas.. Bueno, esto es frustrante pero no lo mas frustrante en lo que llevo de día, por que comprobar que ponerte hasta las trancas de agua, por que ha llovido mucho esta mañana, y que nadie, absolútamente nadie se haya parado hoy a leer mi cartel. esto si que es jodido. Luego me he puesto en un sitio, donde una vez tuve suerte, pues alguien me vio, debí de caerle en gracia y me dio un billete doblado, era verde, de cien euros.Pero esta vez no he tenido suerte pues ha venido una gitana rumana, no quiero que nadie tome esta definición algo peyorativo, pues es así como ellos se definen, y amablemente me ha invitado a irme, con la colaboración del aparcacoches del centro comercial y sus familiares que han pasado por allí, para hacer piña y constatar que ella no está sola, pues nada, me he sentido tan alicaido que he decidido volverme aquí, e intentar escribir algo. Sin embargo tengo la impresión de que todo lo que hago, nada sale bién, no consigo un trabajo, no consigo amigos y tampoco que crezca la cuenta de seguidores de este blog, que a día de hoy es de la abrumadora cifra de cero seguidores..




De todos modos no tengo derecho de caer, es decir, bajar los brazos no es una opción pues desgraciádamente yo no tengo una red que me salvaguarde y sobrevivir día a día es mi única opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario