Páginas

jueves, 26 de abril de 2012

EN PAZ DESCANSE RAFAEL
Como es un día en el que me siento así, plof, me dá por pensar en cosas tristes, y como es que temo a pocas cosas, una de ellas es acabar como el, sin embargo, puede ocurrir, no a las circunstancias de su muerte, pues él estaba enfermo de otras cosas que yo, gracias me doy, no padezco, pero si, siempre que me acuerdo de el, pienso que es gran tipo, recuerdo cuando le conocí hace dos años y medio, en el albergue san jan de dios, concha espina, y hablábamos mucho y si, era un tipo positivo a pesar de lo que tenía.
Hace poco volvimos a coincidir.Hablábamos sobre lo que denominábamos competencia desleal o indigencia artificial y bueno...
Mi temor es a morir como el, que sólo descubrieron con el edor de su cadaver que dos días antes había fallecido, sólo, en su habitacion alquilada con la renta mínima.
Bueno, ya basta de penurias, he pagado una hora mas de internet para sentarme aquí, y no pensar en que lo que escribo es triste, esta tarde que se han ido las nubes me he puesto en principe vergara, esquina con concha espina y he conseguido objetivos, Una chica me ha cogido el curriculum, me ha dicho que se lo va ha dar su cuñado, encargado en una fábrica.. Bueno, desgraciadamente esto sucede mucho, es decir, yo he dado muchos curriculums así y se que la gente lo recoge con buena intención, al menos mejor que cuando se lo entregas a una cajera en un supermercado, pero, la situación está dificil para todos,
Bueno, unos mas que otros, ..
Para muchos es muy facil falsificar titulación, sobre todo de otros paises.
No estaría mal trabajar cuidando ha alguien si ademas tienes alojamiento, es dinero limpio y poco gasto, pero este mercado laboral está muy trillado por un tipo de personas muy estipulado, por ejemplo, las personas con las que comparto piso, aunque este mes será el último, no puedo seguir pagando este dinero por no tener ni intimidad, así que he decidido volver al albergue. Una vez mas mover mis cosas, menos mal que aún mantengo a Ceci, mi gran amigo, y voy a guardarlo todo en su casa en leganés..

aqui se vé una luz al final del tunel..

Añadir leyenda
Bueno, ya me he desaogao, aunque sea conmigo mismo, mañana a  ver que pasa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario