Páginas

sábado, 28 de abril de 2012

SABADO NOCHE!!!

SABADO NOCHE!!!
Si, por que ya ha oscurecido y es sábado, pero nada de fiestas esta noche...
En realidad si puediera... Pero vamos, como no es el caso toca estar en casa, descansar, reflexionar; Muchas cosas he dicho, al final, zaping que te crió hasta quedarme dormido. Bueno, todo esto era para comentar sobre Jose, un canario carrilero, que me encontrado hoy después de hace meses. Me ha dicho que le han echado de san martin de porres, el albergue que hay en vía carpetana, por cañoroto, la cosa está chunga de todas maneras... El también pide, y hemos hablado sobre el "moreno" ( yo si le digo negro, no es peyorativo, ,, conozco mas de uno y nos llevamos bién, previa trifulcas claro.. ) Bueno, la cosa es que me decía lo que yo ya sabía, que a este le daban mucho dinero, de cada diez, nueve, por que lo ha observado el otro dia ..( a mi al contrario, empiezo a pensar que mis mensajes son demasiado largos ) pués el enseña la farola, ... Bueno, el vive bién, viene cuando quiere, tiene lo que quiere, pero yo ya he tenido mis palabritas con el y me respeta, sin embargo no puedo evitar sentir la envidia de lo que le dan, ... Este sitio, voy a descartarlo.... pero, esto pasa siempre, si no uno otro y además está mi politica de comportamiento : no repetir mucho tiempo, cambiar , siempre he pensado que si abarco mas, será mas posible encontrar trabajo.
Quizas debería cambiar mi modus operanding.
Bueno, dejo esta reflexión.¿ Crees que alguno de estos morenos viven en la calle o albergues ? No obstante yo tengo amistades buenas, que se buscan la vida así,. al final comprendo que es lo que hay y la calle es de todos. Ademas tampoco me interesan confrontaciones físicas, mas que nada por que no me gustan que me peguen, pero si soy bastante mosca cojonera .,. jeje, bueno, . El no a venido hoy, supongo que no querría mojarse, yo me he puesto pingueando y ademas me han dado muy poquito, lo justito para comer, no sé por que me he puesto ahí, si sé que se me da mal, bueno si... pero es harina de otro costal, pero vamos lo comentaré.
El otro día me encontré ahí con cierto periodista deportivo, que habla sobre el real madrid, al que yo admiro. BUENOOO admirar es muy fuertee, me cae bién, dejémoslo hay, y le saludé, - Buenas tardes Don Alfredo, Se giró. hablamos, y me gustó su mensaje, me pareció sincero y me llegó, no como otras veces que me encuentro con personas del ente público y son en realidad reacios a la conversación... Total, de esta guisa que me ven. Pensaran.. .
Bueno, de todos modos a este hombre me lo encuentro en otras calles y le sigo en twitter

En fin, que a mi seguidor cero, espero que crezcas hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario