Páginas

miércoles, 25 de abril de 2012

Hola, hoy es el tercer día con esto y, he de decir que empiezo a pensar que esto es como una obsesión, yo entiendo mucho de obsesiones, antes en mi vida he tenido otras como jugar a la xbox, chatear, bailar, conducir o ligar, pero todas ellas fueron pasajeras aunque si algo tienen en común es que en principio todas me obsecaron y que todo el tiempo fué poco para dedicarle a ellas.. Hoy he estado pensando mucho en esto, pensaba que cuanto tengo que comunicar, cuantas cosas conozco que difícilmente un ciudadano de a pie conoce y que si esto de escribir sería para el que me lee algo interesante, bueno, yo espero que si.
Hoy aunque he estado toda la mañana pensando en que escribir, y lo cierto que tenía muchas cosas en la cabeza, muchas ideas y ahora que estoy aqui... Pues no se, es como si mi cabeza se hubiese bloqueado, pero bueno, se que esto va ha fluir, se que escribir para mi nunca ha sido un problema, no se trata de pensar solo de teclear, esto se me da mejor, si.
Lo cierto que hoy, como siempre, he cumplido mi objetivo de volver a casa con mas dinero del que salí. Sin embargo creo que hoy no he tenido mucha suerte, no se si es debido al mensaje de hoy, o quizas el lugar donde he decidido plantarme, en cuatro caminos, cerca de nuevos ministerios. La verdad que he estado buscando durante mucho rato un cartón apropiado y no lo he encontrado, así que me he conformado con otro que no me ha gustado mucho. Últimamente proliferan los cartoneros, otra consecuencia de esta crisis.
Tampoco el mensaje de hoy a sido muy recurrente, por que poner que busco empleo, supongo que la gente esto cuando lo lee, piensa autómaticamente en alguien cercano en mi misma situación. De echo es una frase que escucho mucho-ESTOY IGUAL Pero bueno, a pesar de que apenas estaba recogiendo muestras de caridad, si que he recogido suficiente para comprar comida y sentarme aqui, un ratito.
Sorprendentemente hoy uno de los abituales enseñadores del periodico la farola me ha dado dos euros, luego me ha dicho que hiciera el favor de irme, que su sitio era mas abajo, en la esquina de la calle orense y entonces yo he aceptado, no por que lo dijera el, sino por que yo llebaba un rato ya pensando que iba a ime. Luego a sucedido algo, casualmente había echo una foto a un edificio, esto me gusta, hacer fotos a edificios, y este me ha llamado la atención por que es la torre del hospital de la cruz roja y tenía un mensaje escrito:GRACIAS DE TODO CORAZÓN. Entonces a sucedido algo, he recibido una llamada para una oferta de empleo en la que me inscribí hace unos dias, casualidades de la vida, para vendedor de cupones del sorteo del oro de la cruz roja.Bueno, esto es temporal, solo unos dias, pero de todos modos viene bién.
Bueno, creo que es suficiente por hoy, voy a colgar unas fotos y nada, me voy a echar el segundo tiempo.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario