Páginas

viernes, 27 de abril de 2012

CUERNOS REBIRAOS
Hola, hoy me he levantado con los cuernos rebiraos, cuando me asomado a la ventana y he visto que estaba gris para llover, me he acordado de lo sucedido ayer con el sms que me enviaron para rechazarme en el trabajo de vendedor, he estado pensando sobre ello y .. bueno, no quiero hacerme mas daño y bueno, la cosa es que he visto un cartón blanco y grande, como me gusta, y pensando en que escribir de repente me he acordado de una persona, que hace poco me amenazó y me insultó.
No soy racista, de veras, de echo me tomo esto como un sustento para poder salir mas o menos adelante, sin embargo se de mensajes que a cierto tipo de personas les llega, a veces ocurre que me pongo en algún sitio y llega alguien, normálmente ruma@ o de otros paises. Ellos siempre argumentan lo mismo, que llevan x años en este sitio y que me valla, entonces hago caso omiso y sigo, entonces poco a poco veo que cada vez se enfurecen mas hasta que ellos mismos se descalifican, cuando incurren en el típico error del insulto y amenaza. Esto me ha ocurrido con una joven gitana rumana que para frente a una pastelería en principe de vergara, cerca de plaza cataluña, entonces allí me e dirigido y me he plantado justo ahí, donde tube aquel percance, como era muy temprano, sobre las ocho de la mañana, no estaba aún. Sin embargo el mensaje que he puesto era quizas demasido largo y nadie se paraba a leerlo.Pero cuando llevaba un rato ahí me he dado cuenta de que una señora estaba leyendo mi mensaje, y se ha acercado a mi, para preguntarme mi situación, creo que ha sentido la necesidad de ayudarme y la he dado un curriculum. Bueno, como ya he dicho otras veces, esto pasa de vez en cuando, sin embargo luego nunca me llaman.
Sobre las diez de la mañana ha llegado la chica que se pone ahí, y yo, pues he pensado en ese momento que no quería polemizar, y como sé que ella habla español pero no sabe leer, pues me he puesto cerca, en otro sitio, y ... Varias personas me han alentado , un chaval incluso me ha dicho, -hay tus cojones tio-

Bueno, al final he cumplido mi objetivo, he conseguido suficiente para comer hoy y  luego ha empezado a llover fuerte, entonces he pensado que era hora de recoger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario