Páginas

martes, 24 de abril de 2012

Hola, supongo que poco a poco mejoraré esto, es decir, estoy aprendiendo ha hacer mi blog y tengo que mejorar muchas cosas para que esto sea mas llamativo, sin embargo, no puedo esperar a reseñar lo que siento y lo que encuentro y hoy por ejemplo, pués no he hecho mucho pués cuando he salido de donde vivo ahora pues me he dado cuenta de que iba muy fresco, sin embargo no me he dado la vuelta pues he pensado que luego mejoraría el tiempo.
Caminando sin rumbo fijo. Me he parado en varios contenedores de cartón buscando uno apropiado, como me gusta a mi, grande, si es blanco mejor y entonces lo he encontrado y he hecho un escrito, com siempre, no suelo pensarlo hasta que no me pongo a ello, y entonces, una vez hecho el escrito he seguido caminando, buscando un lugar apropiado donde colocarme y he llegado a un punto en calle diego de león donde he decidido quedarme, esto era sobre las diez de la mañana, no llevaba mas de diez minutos cuando una señora mayor, unos noventa años, se ha parado a leer detenidamente mi cartel, me ha mirado y con un gesto de entre lástima y complicidad se ha marchado, yo he pensado que ella, pues querría ayudarme pero que no podría, pero, sin apenas pasar diez minutos, ha vuelto y me ha dado cinco euros y me ha dicho:
TOME, QUE HOY TENGO PARA COMER, MAÑANA DIOS DIRÁ
Estos son los gestos que quiero describir aquí, el motivo por el que he empezado hacer esto, no quiero que este tipo de gestos tan humanos queden en el olvido y por esto es que he decidido, que teniendo en cuenta que estaba pasando frio y que ya tenía para comer hoy me he vuelto al locutorio a escribir mi tercera entrada.

Esto va para largo por que todos los días me encuentro con estas acciones que me hacen pensar, que a pesar de como estámos los españoles( en recesión y con muy malas perspectivas ) saldremos adelante, por que a diferencia de otras sociedades somos de corazón solidario..

1 comentario:

  1. Que bien escribes compañero ... Así me gusta que a pesar de ese decaimiento por la desesperanza del día a día, sigas con ganas de seguir luchando, esribiendo y solo falta que llamándome cuando necesites decirme: estoy cansado !!! estoy desanimado !! o simplemente HALA MADRIDDDDDD !!!!!
    Tu aspirante a amigo : Antonio Ramos
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar