Páginas

lunes, 23 de abril de 2012

Hola, que mal me parece que lo estoy haciendo,... esto me pasa por mi déficit en lectura, no me parece que sea fácil escribir en primera persona y saltarme luego a segunda..
Bueno, esto es para indicar que hoy es el segundo día de este proyecto, es decir 23 de abril, me desperté hace un rato y pensé en esto que comenzé ayer, que ya en anteriores veces había pensado y que reálmente puede ser muy productivo para mí.
Productivo para reactivar mi ánimo, que últimamente solo hace decrecer, a pesar de los apoyos que me encuentran.
No sé si realmente esto le interesará algún día a alguién, si alguien se tomará la molestia en leerme, aunque también pienso que últimamente me sorprenden los echos de personas que yo no concebía en mi mismo, por lo tanto nunca he estado en posesión de la verdad, bueno, sea como sea esto es indiferente para el echo, el motivo real por el que comienzo este proyecto.
No es la primera vez que lo intento, sin embargo en otras ocasiones lo he hecho dirigiéndolas a personas concretas, es decir, por medio de correos a personas de buena lectura y . bueno, por diferentes motivos no he seguido. Eso está ahí, un día lo reeleeré y veré que puedo añadir.
A veces como, como he dicho en varias ocasiones, en gestos concretos de complicidad, ya sea con dinero o con comida o con direcciones donde puedo buscar trabajo, incluso conozco hoy día personas, con las que tengo trato y que sigué ahí. Bueno, que me derivo, jaja . Hoy aún no he ido a ningún sitio y voy a comenzar por mi rito diario, cuando salga de aqui, el locutorio desde donde gestiono esto, pués no tengo claro aún donde me dirigiré, si quizas principe de vergara a la izquierda o a la derecha o de frente, estoy en lopez de hoyos, pero sea donde sea voy hacer algo diferente, fotos, me parece que ilustrar esto sería mejor que dejarlo así nada mas, está uy soso...




No hay comentarios:

Publicar un comentario