Páginas

domingo, 22 de abril de 2012

22 de abril.DIA 1 de este escrito...

Hola, hoy, es día 22, de abril del 2012, hoy es cuando he decidido que he de empezar ha hacer algo por publicar todo esto que encuentro en la calle, todo lo que me hace pensar en que la bondad es real. Es algo que aunque parezca mentira, pues no me he criado bajo estos sentimientos, ahora palpo, día a día compruebo esto y creo que es justo que alguien mas lo sepa...
Bueno, no se ni por donde empezar, pués de lo que tengo que hablar ya llevo un tiempo así, quisiera recordar actos de personas concretas aunque no nombre sus identidades pero de algún modo,.. Pues eso, en primer lugar espero me disculpen las faltas de ortografía que sin duda serán muchas.
Bueno, ... hubo un día en el que ya no encontraba salida allá donde vivía y no tenía nada, solo me quedaban 50 euros y entonces decidí, que para quedarme en la calle donde vivía, que también vive mi madre y mis hermanos, mejor era hacerlo en madrid, donde sé que hay medios para subsistir, albergues, comedores, bueno, infraestructuras en general. Entonces uno de esos días en los que caminaba desde el albergue hasta el comedor , se me ocurrió que no tenía por que pedir tabaco, ni comer ahí, que era mejor buscar un modo de sustentarme que no fuera ilegal, que no engañe a nadie.
Siempre se me han dado bién ciertas cosas, una e ellas escribir, y entonces como sé que no sería capaz de escribir un libro, decidí coger un cartón, rotuladores y escribir.
Otro día pensé que si yo era un personaje, no tengo inconveniente en publicitarme tampoco lo tendría en mostrar mi curriculum. ...Y así hice, y así hago hoy día, aunque ha habido un impas de un año, en el que he estado trabajando, cuando perdí el trabajo volví a la misma, creo que tengo una sensación como .. siento como abstinencia por que es tan bonito algunos gestos.. es tan bonito lo que a veces siento.. No se, quizas debería tratarme pero hasta eso cuesta dinero y yo ahora mismo no tengo ni para pagar la habitación, por cierto, es el último es este que he cobrado de paro, o mini paro, por que cobraba 580 euros, esto me daba para pagar el alquiler y vivir una semana sin tener que exponerme... pero ahora ni eso y creo que tendré que volver al albergue, .. pero bueno, no quiero lanzar un mensaje triste, sólo quiero empezar esto, y a ver que pasa, quizas mañana me sienta suficientemente motivado para seguir....

1 comentario:

  1. animo dani ya estas casi trabajando no tengas miedo no quiero verte asi por favor animo besos

    ResponderEliminar