Páginas

domingo, 29 de abril de 2012

SANTO DOMINGO... PASADO POR AGUA, Dicen que abril lluvias mil, y esta vez no falla, espero que no venga ahora lo de hasta el cuarenta de mayo no te quites el sallo que no se donde voy a meter lo que cargar...
Bueno, hoy no se ha dado mal, no puedo quejarme, he tenido buenas y malas.
Buenas por que me he puesto en una esquina de la calle clara del rey. cerca de una iglesia y Muchos que han pasado me han dado algo de dinero, y moneda a moneda he conseguido pagar el abono transporte y comer y he estado toda la tarde por ay, aunque en esto no hemos gastado nada, bueno , Ceci si, el venir hasta aqui desde leganés, a si, pero algo en contra ha sido que he tenido dos trifulquillas, que luego no ha sido nada, por que se han ido, ya me empiezan a conocer este grupillo de gitanos rumanos que para por este barrio, son unos cuantos y no le gusta nada que yo esté ahí.
Sin embargo tengo el apoyo del Max, el chico italiano del pastor aleman, que hace malavares( o lo intenta ) por que es muy malo,jejeje, en la cera del frente, buen tipo.

PONE BAÑOS, PERO SON DUCHAS, LAS MEJORES PÚBLICAS DE MADRID, CON 0'15 TE DUCHAS. CLARO CON TUS COSAS HIGIENE Y TOALLAS, Y NO OLVIDES NADA..


En este centro social para transeuntes de la cruz roja, calle pozas, están las mejores vistas del techo del casco antigo de madrid, ademas el wifffi gratuito va bastante rapido
PROSPERIDAD, PROSPERIDAD....

No hay comentarios:

Publicar un comentario