Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

espacio.... como el transcurrido desde la última entrada... en agradecimiento ...










Tal día como hoy, 22 de Octubre; he decidido comenzar mi nuevo escrito…

Hoy por que llevo incontables días queriendo comenzar y supeditándolo a encontrar el ánimo, o una barata excusa para dejar mis malos hábitos, y así ser apoyo en primer lugar para ayudarme a mi mismo a conseguir mis objetivos y tratar de relatar cual crónica del día a día en mi arduo camino…

Si consiguiera además que tu, que lees esto en este momento te sientes atraid @ a seguir leyendo es una gran motivación para mi. No obstante mi principal objetivo es abandonar los malos àbitos  y seguir existiendo otro día mas.

Entonces ya no hay excusa, es el primer día de este nuevo escrito.

Aún estoy pensando en como empezar, que título poner.

Sin embargo el modo si que lo tengo claro, será la verdad. Basada en el día a día de mi vida, que como podrán comprobar es un   pelín particular.                           





Me siento mal con todos los que habéis leído hasta ahora, este espacio que yo he decidido poner en la comunicación es inescusable a pesar de que aún no me he recuperado del palo que fue para mi, la vil excusa que me dieron en aquella empresa en la que trabajé para despedirme,  la alegría duró 6 días exactamente... tiempo que a su vez me perjudicó para poder cobrar una ayuda que esperaba.... En fin, todo salió mal.
 Y yo me sumí en el silencio y la decepción, soledad y subsistencia....


Ahora recuerdo cual fundamental fue para mi en aquel tiempo en el que encontraba apoyos y una gran motivación. Escribiendo aquí.....


No es justo no poner las fotos que he hecho con mi móvil y copiar lo que he escrito en el cuaderno... No tengo tiempo ahora pero lo haré en breve.



Personas que he conocido este tiempo y acciones y grandes emociones..... emociones siempre efímeras ..tan profundamente sinceras que no puedo fustigarme mas pensando que debo escribir....


Fui a clara del rey el día del pilar y me reencontré con muchas de las personas que conocí allí. Me sentí muy bien acogido y la verdad que sentía muchas ganas entonces de volver a escribir.... Pero siempre he estado proponiéndolo..


Estos días he estado por la zona de nuevos ministerios escepto los dos últimos días, que he estado en la calle alberto alcocer...

UN POCO SINGULAR MI LUCHA CONTRA LORENZO.... NO ES PERSONAL PERO...



Lorenzo, este señor rumano que se sienta en la salida del establecimiento mallorca en alberto alcocer, casi en la rotonda de república dominicana... Hace tiempo que le conozco y a pesar de rencillas a veces casi podría decirse que nos llevamos bién.
Sin embargo es un lugar muy bueno donde poder iniciar esta base para este escrito...
Quiero volver a demostrar lo grande que es nuestra sangre española.... de echo lo sucedido durante estos dos últimos días que he estado compitiendo directamente contra el, muchas personas  me an demostrado con limosna y mensajes de apoyo de nuevo que así es..... por cierto, Gran recuerdo de Linda, que te conocí ahí, que hasta sujetabas mi cartel e instabas a la gente que pasaba, a que me ayudaran ....





Ocurrió que dado que Lorenzo sabe que es un lugar donde puede ganar con la caridad de las personas mucho dinero contante y sonante.... ....  Esto es perjudicial para mi, aunque yo juego mis bazas lo mejor posible, ,,,, no puedo contar con el efecto sorpresa... la sorpresa que alguno de sus familiares pueda agredirme ....

Pero no puedo saber lo que sé y no intentar al menos hacerselo ver a usted.... Esto es una lucha que me ha llevado a plantarme con un cartel detras de él, distanciados por 5 metros tras la salida de este comercio ...

ES DURO SER ESPAÑOL Y COMPETIR POR UNA LIMOSNA,
PERO SI USTED ENTIENDE MI MENSAJE
ME SIENTO BIEN RECOMPENSADO

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y COMPRENSIÓN
´LLovió mucho ayer por la mañana, en este sitio, sin embargo muchas personas evitaron a Lorenzo y decidieron ayudarme a mi...

aun siendo dificil evitar su brazo con los paquetes de clinex....  
 yo solo saludaba, BUENOS DÍAS... mientras sostengo en pié mi gran cartón con tal complice mensaje..
 A eso de las 14 horas ya me fuí.... había sido una gran jornada de domingo, completa de emociones y mas de cuarenta euros en los bolsillos...
 
 
 
 
 
 
 



















 
 

1 comentario:

  1. ANIMO DANI VOLVEMOS A ESTAR JUNTOS Y POR FIN TE VEO, ME HAS DADO UNA ALEGRIA MUY GRANDE SABER DE TI, SEGUIRE AQUI COMO SIEMPRE COMO HACIAMOS EL AÑO PASADO A QUE ME SALUDES ANTES DE ENTRAR EN EL ALBERGUE ANIMO DANI TU PUEDES LOGRARLO TE QUIERO AMIGO

    ResponderEliminar